No puedo parar un gasto desconocido en mi tarjeta

Visa Argentina

No puedo parar un gasto desconocido en mi tarjeta

Tengo el servicio de Personal Flow debitado el 2 de cada mes de mi tarjeta visa del Banco Santander, hace unos meses me aparece un segundo pago, el día 18 del mes, de servicio de Personal Flow de 3920 pesos. Llame a personal Flow y desconocen de que se trata ese pago, mi cuenta esta al día. La solución que me ofreció Visa es bloquear la tarjeta, ofrecerme una nueva y acreditarme el gasto de los últimos tres meses desconocidos. este mes me volvió a aparecer el gasto el día 18 en el resumen de la tarjeta bloqueada. Visa dice que no puede hacer nada con un gasto de Personal Flow y estos no saben de donde proviene ese gasto. Me queda la solución de bloquear todos los meses la tarjeta y solicita una nueva?

Hector S  solución recibida:

Hable con VISA le presente nuevamente el mismo problema que el pasado, cuando observe que se me estaba cobrando una cuenta en Personal Flow que no era mía. Esta vez me ofrecieron una solución mejor, que espero se cumpla, en lugar de bloquear mi tarjeta (lo cual no fue efectivo), eliminaran el pago de la cuenta que estuve denunciando. Ahora espero que funcione en los próximos meses.