No puedo pagar más de lo que gano por mes

Visa Argentina

No puedo pagar más de lo que gano por mes

Hace una semana que estoy realizando desconocimiento de compras. Me están cobrando aéreos y alojamiento no sé en qué complejo turístico. Harta de llamar y que no me atiendan. Lo único que logró es "hablar"con la asistente virtual que no termina nunca de solucionarme nada. Estoy hablando de más de cien mil pesos. Cuando mis consumos mensuales jamás pasan de 7000. Me dicen que bloquearon la tarjeta y me nacen nuevos consumos. Me están tomando el pelo. Quiero una solución; quiero que me atiendan el teléfono y que me saquen los consumos de una vez por todas. No puedo pagar más de lo que gano y menos por algo que no consumi. No puede ser que sean tan poco serios.

Laura C  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, aceptaron parte de lo que reclame pero aun no aceptan mi desconocimiento de compra realizado el día 2 de mayo a Flybondi bajo el comprobante ******** en 3 cuotas de $16.***.96 ni aceptan el desconocimiento de un consumo realizado a aerolíneas agencias BSP bajo el comprobante ******** en 9 cuotas de $97.***.08 por una tarjeta terminada en ****, mi tarjeta termina en ***. Como ven sigo teniendo que pagar más de cien mil pesos.

Laura C  solución recibida:

Después de mandar mails todos los días y comunicarme con la asistente virtual porque jamas pude comunicarme por teléfono, vino mi resumen con esos conocimientos desconocidos, por ende no me los cobraron.