No puedo más pagar la cuota

Visa Argentina

No puedo más pagar la cuota

Mí hijo hace tres años la concesionaria Auto Del Sol les ofrece comprar un auto por un plan de ahorro en la cuota 3 sé lo entrega les hicieron pagar fortuna para retirar y las cuotas de 3000 pesos paga hoy 18000 pesos sé les hace imposible seguir pagando la cuota llamo más de 10 beses al 0810 de fiat y les dicen que les van á reducir á la mitad las cuotas pero siguen facturando lo mismo y sí no paga llaman a la suegra qué es la garantía por favor necesito una ayuda para solucionar el problema gracias

Mí hijo hace tres años la concesionaria <a href="/auto-del-sol">Auto Del Sol</a> les ofrece comprar un auto por un plan de ahorro en la cuota 3 sé lo entrega les hicieron pagar fortuna para retirar y las cuotas de 3000 pesos paga hoy 18000 pesos sé les hace imposible seguir pagando la cuota llamo más de 10 beses al 0810 de fiat y les dicen que les van á reducir á la mitad las cuotas pero siguen facturando lo mismo y sí no paga llaman a la suegra qué es la garantía por favor necesito una ayuda para solucionar el problema gracias