No puedo ingresar al visa home

Visa Argentina

No puedo ingresar al visa home

Hace mas de un mes que no puedo ingresar al visa home. Intenté por todos los medios querer ingresar. Primero cambiando clave, luego recuperar usuario, mande mail al correo [email protected] pero como en todos los casos me decia que debe contactarse con el admnistrador, llame 13 veces al numero 0800 999 0109 en todos los casos lo unico que hacian los operadores era decirte que te "desbloqueaban la cuenta" y que ingrese luego de una espera de 15 minutos. Pero no llego a ser el primer paso que me sale la leyenda "el usuario debe contactarse con un administrador" y no me deja avanzar. Cierro sesion en la pc, ingresé en modo incognito, entre por tres tipos de buscadores y nada. La verdad es que es muy engorroso y una falta de respeto que te tengan asi sin dar una respuesta certera. No se si es por la ineficacia de los operadores o producto de que la pagina no funciona bien. Solicito que vean la posibilidad de que se comuniquen conmigo y me pasen directamente la contraseña y el usuario, luego procederé a cambiarlo.

Fernanda  Solución rechazada:

No se han comunicado

10 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder
Fernanda  Solución rechazada:

Llamé nuevamente en reiteradas oportunidades y ninguno esta capacidtado para solucionarme el ingreso al visa home.

20 de Diciembre a las 8:36 hs.Responder