No puedo ingresar al visa home

Visa Argentina

No puedo ingresar al visa home

Desde hoy no puedo ingresar al visa hom donde tengo siemprte desde hace decadas el mismo usuario y contraseña.llame a visa,me preguntan cuestiones para validad mi identidad y me desbloquean,dicen debo esperar 15 minutos y registrarme nuevamente.lo hice 6 veces y nada.la ultima llamada la operadora se ofusco.necesito ingresar a diario a la pagina.

Adrian A  Solución rechazada:

Sigo sin poder ingresar al VisaHome,llamo al administrador como me indica la pagina,me habilitan para generar otro usuario y al intentar hacerlo con los datos solicitados me vuelve a bloquear.Envie mail y estoy a la espera.Ninguna solucion.

Adrian A  Solución rechazada:

Jamas me dieron una solucion,nunca me llamaron,ni me mandaron mail,he llamado mas de 20 veces y siempre ocurre el mismo fallo,liberan el ingreso a la cuenta para que me registre nuevamente y al hacerlo se bloquea.La verdad vergonzoso que ni siquiera contesten a un cliente de mas de 35 años,y lo peor que me encuentro en una situacion donde la solucion es monopolica y exclusiva de ellos.Ademas lo y las empleadas poco empaticas.Gracias tuquejasuma,por, al menos,preguntarme.

Adrian A  Solución rechazada:

ya lo explique tres veces no puedo ingresar al Visa Home ,no me dieron ninguna solucion,en consecuencia nopuedo decir si fue valida ono algo que no ocurrio