No puedo ingresar a visa home me bloquean

Visa Argentina

No puedo ingresar a visa home me bloquean

Hace dos dias que me en forma inexplicable se me bolqueo la ckave de ingreso a visa home ...he llamado 4 veces para hacer un " blanqueo" y aai generar una nueva clave pero no me da la opcion para continuar ..ingreso mi numero de cuenta y la unica opcion que me da el sistema es cancelar y que me comunique con un administrador ..reiteeo 4 blanqueos y es imoosible ...solicito me resuelvan la posibilidad de acceso y uso del servicio visa home que vengo usando desde hace años

Luis M  solución recibida:

Hoy me llamaron de Visa y pudimos solucionar el tema del acceso a Visa Home ..muy buena atencion y paciencia la mia y la persona de Visa que me llamo hoy