No puedo ingresar a visa home

Visa Argentina

No puedo ingresar a visa home

Desde el día 04 de septiembre no puedo ingresar a visa home. Intente recuperar la contraseña y el usuario y no pasa nada. Les mandé email y los llamé por teléfono y como respuesta me envían un email para recuperar la contraseña.

Paola P

Ayer me contestaron por email, me envían un vínculo (nuevamente) para generar la nueva clave. Pero esta vez el vinculo no funciona, aparece el mensaje de que es un vínculo inválido

Paola P

estamos a 21 de septiembre y aun no puedo ingresar a visa home. El jueves pasado cerró la tarjeta, Como hago para pagar si no puedo descargar la factura y ver con claridad que me están cobrando

Paola P  Solución rechazada:

como respuesta a mi reclamo me enviaron un email con un enlace (nuevamente) para generar una nueva contraseña. Este link está caído.

Paola P

Hace un rato llamé de nuevo al teléfono de Visa, como solución me envían un email con el link para generar la clave. Sigo todos los pasos y a lo último marca error , como las diez veces anteriores que me hicieron hacer lo mismo.
Mañana inicio los trámites en defensa del cliente

Paola P  Solución rechazada:

la soucion que te ofrecen es siempre la misma, un link a una pagina que no funciona o que en el mejor de los casos al finalizar el proceso de carga de datos da error inesperado