No puedo ingresar a visa home

Visa Argentina

No puedo ingresar a visa home

Repentinamente no funciono mi ingreso a visa home (algún cambio de la plataforma?) llame a visa 5 veces. La operadora me hace preguntas de seguridad larguísimas y me blanquea la clave y usuario. Dice esperar 15 min e ingresar nuevamente pero lo intente 5 o mas veces y no funciona. Cada vez que llamo y doy la información solicitada invierto mucho tiempo pero algo en el sistema no resulta. Me gustaría me ayuden desde visa

Isabel S  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo no me ofrecieron una solución