No puedo ingresar a visa home

Visa Argentina

No puedo ingresar a visa home

Llevo muchas llamadas y ninguna me da la solicion quiero crear un usuario pero e intentado por todo los medios y no dan la solucion. Quiero q me ayuden a crear una clave de usuario por lo menos transitoria para ingresar. Necesito con urgencia una respuesta. Llevo dias perdiendo tiempo sin respuesta favorable

Zapata V  Solución rechazada:

TODAVIA NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE VISA ME LLAMAN PARA DARME LA SOLUCION QUE ESPERO 72HS Y NUNCA SE RESUELVE. Y MI RESUMEN QUE LLEGA POR CORREO NO LO PUEDO VER PORQUE ME PIDE UNA CONTRASEÑA QUE NO LA SE. En definitiva no tengo acceso a mi cuenta mis gastos