No puedo ingresar a mis tarejetas.-

Visa Argentina

No puedo ingresar a mis tarejetas.-

Hace aprox. Un mes que estoy tratando de poder ingresar a mis tarjetas, he llamado casi 30 veces, de todas esas unicamente logre que me atendieran dos operadoras, las cuales me dijeron después de corroborar mis datos y las preguntas de seguridad , que debía esperar la primera 10 minutos y la segunda que fué en el día de ayer 20 minutos, por habían blanqueado todos mi datos y debía , ingresar un nuevo usuario y una nueva clave. . . . esperé, esperé y esperé, luego el sistema me dice que debo comunicarme con un administrador .-entonces ?????? estamos en lo mismo , sin solucion.-

LUIS A  Solución rechazada:

Lo único que recibo son los avisos de mis compras diarias

LUIS A  Solución rechazada:

Hasta la fecha no se han comicado conmigo

LUIS A  Solución rechazada:

Porque no se han dignado a contestar.-

LUIS A  Solución rechazada:

Para mi no es valida, porque Visa Argentina no ha efectuado ninguna clase comunicación.-

LUIS A  Solución rechazada:

volvi a intentar comunicarme telefónicamente y es IMPOSIBLE.-