No puedo hacer un cambio

Visa Argentina

No puedo hacer un cambio

Compré una camisa por la web, vino con una falla y en vez de hacer cambio puerta a puerta me dicen que vaya a retirar otra del local, recorrí 2 locales y no la tenían y después me dijeron que vaya al olmos, encima empezaron las restricciones de la pandemia y no me contestaron más los mails..no es correcto que yo tenga que andar buscando los locales cuando la compre por internet el cambio deberia ser a domicilio o devolución del dinero

Noelia M

Es en marca silenzio, página silenzio.com no en Visa