No puedo hacer mi usuario de mis tarjetas

No puedo hacer mi usuario de mis tarjetas

y las opciones son:

importe mayor a
consumo no realizado

Estoy intentando sacar la clave de mis tarjetas y el sistema me tira la siguiente pregunta: "usted realizó una operación en el comercio del rubro por un importe entre:" y las opciones son: importe a importe importe a importe importe a importe importe mayor a consumo no realizado no puedo contestar la pregunta, y si la contesto no puedo hacer el usuario. Reclamé en reiteradas ocasiones y, además del destrato de las empleadas que me atendieron, sigo con el mismo problema. viajo el día de mañana y necesito hacer el usuario por cualquier problema que tenga con la tarjeta. les hice el reclamo 144788875 hace varios días y no he tenido respuesta. Nadie se comunicó conmigo y hasta una empleada se burló de mí.
Jorge O  solución recibida:

Lo solucioné llamando e insistiendo y cuando la operadora me quería mandar a esperar 72 hs. exigí que me pasara con su superior jerárquico, quien me envió una clave provisoria. O sea, lo terminé resolviendo a base de insistencia.