No puedo generar usuarios en visa home

Visa Argentina

No puedo generar usuarios en visa home

Hola. Tengo una extensión de la tarjeta de mi padre, visa gold banco de córdoba, la cual fue habilitada hace aproximadamente un mes desde la sucursal del banco de córdoba, sucursal río primero. Necesito con urgencia habilitar por visahome para poder realizar compras en estados unidos ya que viajo el día 18 de julio y no recibo respuestas y tampoco puedo comunicarme por teléfono ya que la constestadora del 0800 me expresa que el número de la tarjeta no es correcto. Después de reiterados intentos de llamar, no he podido concretar el tramite de habilitar la tarjeta para y tampoco me deja generar usuario. Me pide me comunique con un administrador y cuando deseo hacerlo volvemos al principio. Por favor necesito me solucionen este problema.

Gustavo A  solución recibida:

Bueno fue excelente y r{apido. Necesitaba me desbloquearan la tarjeta y me habilitaran para comprar en Estados Unidos en mi pr{oximo viaje el 18 de Julio, y por lo menos aqu{i ya puedo comprar y cuando ya me encuentre en el exterior supongo tambi{en podr{e hacerlo. Estoy muy conforme.