No puedo generar clave y usuario para realizar un trámite debo hacer desde ahí

Visa Argentina

No puedo generar clave y usuario para realizar un trámite debo hacer desde ahí

Me dijeron desde el banco santander al cual pertenezco, que debo realizar comunicarme con visa para cancelar una financiación, hace 20 días intento generar usuario y clave desde visa, donde me dijeron que para lograr lo primero, debo generar dicho usuario, no me soluciona nadie el problema vía telefónica, ni mucho menos el chat virtual que poseen, la verdad que yo solo quiero pagar y puede ser que me pase esto. Desconozco si en córdoba capital hay alguna sede de visa. Tampoco sé a quien debo generar un reclamo.

Débora A  solución recibida:

finalmente Visa me solucionó el problema.