No puedo enviar la documentación a visa prisma para desconocer compra

Visa Argentina

No puedo enviar la documentación a visa prisma para desconocer compra

Realice unos desconocimientos de compra a visa prisma, me enviaron un mail diciendo que tengo que adjuntar una documentación con cada compra que desconozco en visa home pero cuando entro a la página no me figura en ningún parte la opción de adjuntar documentación, no me puedo contactar telefónicamente tampoco, la página funciona muy mal, se cierra constantemente

Elda C  Solución rechazada:

Nadie me contacto, me hicieron mandar un monton de mails con la información requerida y siguen sin reintegrarme el dinero de las compras que no realice