No puedo entrar en visa home

Visa Argentina

No puedo entrar en visa home

He llamado muchas veces a visa home,porque fui bloqueada asi de repente y no he podido recuperar contraseña y usuario,me enviaron mail con instruccione pero visa responde ,que ya estoy registrada que siga por login,no se que es,necesito entrar en visa home porque tengo que hacer otros tramites,ya es bastante cansador que no den soluciones.

Graciela

Ya lo explique no puedo entrar en visa home,solucionen,hace un mes que pido esto y no me dieron solucion

Graciela   Solución rechazada:

me enviaron usuario,lo marque y sale un aviso de restaurar contraseña,no se como se hace, probe de variAs formas y no contesta,.me ofrecen con otro aviso cambiar contraseña ,hago todo lo que indican,me dicen que esta correcto que entre,cuando quiero entrar me dice datos equivocados,sigo bloqueada en visa home,como se soluciona

03 de Noviembre a las 20:57 hs.Responder
Graciela   Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion,me enviaron un usuario nuevo lo pongo en inico de visa home,me dice que actualice contraseña y usuario,lo hago contestan que fue exitoso,entro con eso en visa home y no conteta nada o sale datos erroneos.Ya no se como seguir,deben Uds.deben darme una solucion porque me bloquearon asi nomàs,sin pedir contraseña nueva ni nada.
Espero respuesta y soluciòn

18 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder