No puedo entrar a visa home

Visa Argentina

No puedo entrar a visa home

Desde el 04 /12/2023 vengo llamando al soporte de visa home porque se bloqueo el acceso a la cuenta. Después de llamar mas de 5 veces y esperar los 10 minutos de todas las llamadas que hice y los 5 operadores que supuestamente te desbloquean . Sigo sin poder registrarme para crear usuario y contraseña . Estoy perdiendo tiempo y dinero en llamadas que supuestamente te solucionan el problema . No voy a comprar mas por visa hasta que solucionen su plataforma.

Maria T  Solución rechazada:

Mas de 7 veces llame y la misma solución de blanqueo de cuenta y sigo sin poder entrar al Visa Home.

10 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder
Maria T  Solución rechazada:

Sigo sin poder crear usuario ni contraseña, van 20 días, me comunico vía telefonica me dicen que me blanquean , pero no se puede hacer nada. Vía mail me contestaron y la única solución que dan es llamar por telefono, una falta de respeto.

21 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
Maria T  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema