No puedo ejercer mi credito a futuro, nadie responde

Visa Argentina

No puedo ejercer mi credito a futuro, nadie responde

Hice mi pago para un viaje a punta cana para sept 2020, que fue cancelado por la pandemia, me enviaron correo que tenia un credito a futuro por el importe del hotel, llame para hacer uso de mi credito a futuro, fue toda una odisea, estuve intentado como 1 semana, entro la llamada y me solicitaron número de reserva, y posterior me comento que un ejecutivo me regesaría la llamada en una lapso menor a 24 horas, ya van 15 días y nada... Tengo 1 semana intentando llamar. Nadie responde en atención a clientes. Me he quedado hasta 3 horas en llamada de espera y nada... Lo extraño que en reservas y pagos, si entren las llamadas.