No puedo dar de baja suscripcion de internet

Visa Argentina

No puedo dar de baja suscripcion de internet

Hola, hace unos meses me suscribí a una pagina llamada ziilan, te cobran mensualmente 37 dolares por debito automatico. La cosa es que no encuentro en la pagina donde estoy suscripta ningun link para dar de baja, ya me he comunicado via correo con la empresa pero no responden a mi pedido. Queria saber que mas puedo hacer dado que tambien intenté por intenet desde visa dar de baja seleccionando debito automatico y no tuve exito ya que me siguen debitando de mi tarjeta