No puedo crear usuario y clave

Visa Argentina

No puedo crear usuario y clave

No puedo generar mi clave y usuario,ya lo intente varias veces y se bloquea, tengo que llamar para desbloquear y luego vuelve a pasar lo mismo,ya lo hice varias veces y sigo con el problema,no me podrían mandar una clave provisoria,para después cambiarla ???????

Rafael C  Solución rechazada:

Porque sigo con el mismo problema, me llamaron y me dijeron que me mandarían una clave provisoria a mi correo ,pero me salieron con que no pudieron validar mi identidad,y quedaron en llamarme de nuevo,pero NO lo hicieron !!!

Rafael C  Solución rechazada:

Siempre tengo problemas cuando llamo y me tienen que verificar mi identidad,me dicen que no es correcta las respuestas y tengo que volver a llamar después

Rafael C  Solución rechazada:

No me solucionan todavía,llamo y solo me desbloquean para poder crear el usuario,pero lo intento y se vuelve a bloquear!!