Visa Argentina

No puedo crear usuario home visa socios y dar de baja paquete internacional

Intento dar de baja el cobro de comisión paquete internacional de la tarjeta de crédito de mi papá. Me dicen que debo hacerlo desde visa home socios. Intento crear usuario, la página tiene errores (nunca me aparece la opción aceptar al ingresar número de cuenta) y me pide comunicarme con un administrador. Llamo. Piden hablar con el titular, mi papá tiene 75 años y no maneja la tecnología ni términos bancarios. Le hacen la pregunta de seguridad sobre adicionales, él no entiende qué es, escuchan mi voz y cortan la llamada. En resumen, mi papá tiene que seguir pagando 872 pesos mensuales por algo que no ocupa porque no entendió una pregunta y visa no le "puede" gestionar la baja sino que sí o sí tiene que hacerlo por internet, algo imposible si no genera un usuario, que obviamente no pudimos hacer por lo antes mencionado.

Diana B  Solución rechazada:

Sigo en espera de respuesta...

19 de Mayo a las 7:21 hs.
Diana B  solución recibida:

Finalmente, se comunican para informar que es el banco quien debe dar de baja el débito automático. Será cuestión de comunicarse con el banco ahora para intentar nuevamente la operación...

19 de Mayo a las 21:04 hs.