No puedo crear un usuario en visa home

Visa Argentina

No puedo crear un usuario en visa home

Ya llame 15 veces (literal) a visa home para resolver un problema con mis datos ya que no puedo crear un usuario y siempre que me hacen las preguntas me dicen que los datos no coinciden y que llame en otro momento o me contacte con mi banco para verificar mis datos y ya lo hice y esta todo correcto, sin mencionar que las preguntas son muy personales a veces y es imposible que las conteste mal (mi fecha de nacimiento, mi documento, nombre y apellido)

Delfina B  solución recibida:

Me llamo una chica muy amable de visa, me hizo las preguntas de manera muy clara y soluciono mi problema!