No puedo crear mi usuario y contraseña de visa home

Visa Argentina

No puedo crear mi usuario y contraseña de visa home

agradecería que visa me pudiera dar una solución a esto.

Quiero hacer el plan v para poder saldar mi deuda de la tarjeta con facilidad pero cada vez que trato de generar mi clave y usuario de visa home en la página web me indica que no es posible hacerlo y que me comunique con un administrador. llamé varias veces a la línea pero las personas que atienden no me ayudan efectivamente a resolver el problema. Solo me vuelven a habilitar la posibilidad de hacer el trámite de nuevo desde el sitio web. necesito que me ayuden a crear este usuario. No pretendo incomodar ni quiero molestar en la línea pero quiero poder mantenerme al día con mi tarjeta de crédito. agradecería que visa me pudiera dar una solución a esto.