Visa Argentina

No puedo conseguir clave y usuario visa home

Hace meses que intento generar mi usuario y clave en visa home y no puedo en una de sus pasos de preguntas de seguridad de bloquea y no avanza. Me canse de llamar todos los días a los 0800 habilitados y me dicen que cambie el navegador y nada, ya escribí al correo email de atención al cliente de visa y no contestan. Es una vergüenza siendo una empresa de reconocimiento mundial que tenga un servicio tan deficiente. Aguardo solución a la brevedad.