Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
No puedo cobrar elife

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

No puedo cobrar elife

Hla soy gabriela mi reclamo muchas beces para cobrar el ife.no tengo mi cbu.tengo la aplacion y cuando entro me sale problemas de ustedes.xq con los demas correo no me pasa.uergente lo nececito.xfavor activemen la cuenta.gracias

Hla soy gabriela mi reclamo muchas beces para cobrar el ife.no tengo mi cbu.tengo la aplacion y cuando entro me sale problemas de ustedes.xq con los demas correo no me pasa.uergente lo nececito.xfavor activemen la cuenta.gracias

Gabriela B  Solución rechazada: 

Tda via no esta nada

31 de Agosto a las 15:32 hs.Responder
Gabriela B  Solución rechazada: 

Hasta ahora no fue solucionado no puedo conbrar el ife

31 de Agosto a las 15:45 hs.Responder
Gabriela B  Solución rechazada: 

No tengo ningunada respuesta bada y con esta son muchas beces el reclamo.tengo la aplicacion y no me deja ingresar para nada.

06 de Setiembre a las 23:09 hs.Responder

Empresas más buscadas