No puedo cancelar mi compra

Visa Argentina

No puedo cancelar mi compra

Buenas, hice una compra y no me llega el producto, al vendedor le escribo por privado y no me contesta, el producto aun sigue en estado demorado. Eleve un reclamo mediante mercado libre y en base a ello reactivaron el envió, pero ahora volvió al estado de "envio demorado". Quiero cancelar definitivamente la compra pero solo me remite a contactar con el vendedor, el mismo que no me contesta, es un circulo vicioso.

Elio D  solución recibida:

Mi primera vez en tuQuejaSuma y una solución concreta a no mas de 48hs. Gracias!