Visa Argentina

No puedo acceder en visa home por ende no puedo hacer desconocimiento de pago

Buenos dias, en la pagina de visa home no puedo generar la clave de ingreso, inicialmente me decia que debia contactarme a unos numeros (que nunca me atendieron y cuando conseguia hablar con una persona inmediatamente me derivaban y otra vez el menu). Ahora me dice que debo contactar con un administrador pero no me atienden, que hago??? alguien me cobra $1000 aprox en la tarjeta hace 3 meses y lo tengo q estar pagando porque no puedo hacer el desconomiento de compra, ya el año pasado me robaron los datos de la tarjeta, me la cambiaron pero me siguen ubicando esas personas no se. Estoy desesperada y la unica solucion que encuentro es dar de baja la tarjeta.