No puedo acceder a visa home

Visa Argentina

No puedo acceder a visa home

Aproximadamente hace ya 72 horas un poco más hábiles por supuesto no estoy pudiendo ingresar a la web de visa home en la cual quiero realizar la caída de cuotas de la totalidad de lo que tengo en el resumen para abonar antes del cierre próximo cuestión de que se me está imposibilitando el acceso no porque desde visa no me hayan permitido me comuniqué más de seis veces me desbloquearon pude realizar el usuario y contraseña pero la página no me permite ingresar tratando de abrir desde mi dispositivo móvil desde microsoft edge desde google chrome y aún así persiste el problema se acerca prontamente el cierre de tarjeta y no estoy pudiendo realizarlo vía telefónica no me quieren hacer el plan no es un plan b quiero una caída completa de cuotas para poder dejar en cero y recuperar el límite total de mi tarjeta al día de la fecha no obtengo respuesta es un problema que está teniendo la página y no hay respuesta alguna.