Visa Argentina

No puede generar una nueva clave visa home establecimientos

o es una trampa más en las que caemos los crédulos argentinos??.
espero pronta respuesta y solución de visa home establecimientos.
muchas gracias, saluda desde ya verónica monetta

Necesito mi clave visa home la cual no recuerdo, no puedo generarla ya que han bloqueado el cuit por el número de intentos y te dan. Un teléfono al cual llamar para hacer el reclamo. Solo te atienden máquinas no operadores te pide número de cuit, número de establecimiento etc, y a lo último te dice "el servicio no está disponible", lo mismo sucede con otros números de visa a los cuales llamé, te pasean por mil opciones te piden todos los datos y luego te dice el servicio no está disponible????? necesito la clave para poder adherirme a los programas ahora 3, ahora 6 y ahora 12* pregunto, para que ofrecen servicios que no están "disponibles" y nos hacen gastar tiempo y dinero en un montón de llamadas larga distancia si finalmente nadie humano te va a responder del otro lado ni darte una solución sencilla como generarte una clave nueva para acceder al sistema?? se suponen que bajaron los intereses del programa ahora 12 para fomentar el consumo y que más comercios se adhieran, de este modo??? o es una trampa más en las que caemos los crédulos argentinos??. espero pronta respuesta y solución de visa home establecimientos. muchas gracias, saluda desde ya verónica monetta
Marta V  Solución rechazada:

No pude generar la clave, no me atienden el teléfono, no se comunicaron conmigo y por tanto no pude adherirme al sistema ahora 3_ahora 6_ahora 12
Un desastre, como que ni les importa