No persiste la fragancia dicen problema mío glándula pituitaria mentira

muchas gracias.
saludos.buenas tardes,
muchas gracias.
saludos.

No persiste el cofre de 3 productos jadore eds reclamé y me contestaron estow***juleriaque.com.arbuenas tardes, en relación a tu caso, desde nuestra sucursal de abasto han informado que el día 30/01 el producto ha sido testeado realizando el protocolo de comparación con un téster y la consultora de dior del local, y se ha constatado que el producto no presenta anomalía alguna, es por esto que no corresponde su cambio, así como tampoco la devolución dado que el artículo se encuentra abierto y utilizado sin falla ni anomalía alguna. tal como se expresa en nuestro sitio web w***juleriaque.com.ar las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. recordamos que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio, ya que como indicamos en otras oportunidades y por otros medios, dependen del ph de cada piel, alimentación, época del año, si el usuario toma alguna medicación, el olfato que la persona tenga en ese momento, acostumbramiento de la glándula pituitaria, transpiración, etc. muchas gracias. saludos.buenas tardes, en relación a tu caso, desde nuestra sucursal de abasto han informado que el día 30/01 el producto ha sido testeado realizando el protocolo de comparación con un téster y la consultora de dior del local, y se ha constatado que el producto no presenta anomalía alguna, es por esto que no corresponde su cambio, así como tampoco la devolución dado que el artículo se encuentra abierto y utilizado sin falla ni anomalía alguna. tal como se expresa en nuestro sitio web w***juleriaque.com.ar las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. recordamos que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio, ya que como indicamos en otras oportunidades y por otros medios, dependen del ph de cada piel, alimentación, época del año, si el usuario toma alguna medicación, el olfato que la persona tenga en ese momento, acostumbramiento de la glándula pituitaria, transpiración, etc. muchas gracias. saludos.