No nos estan reintegrando el dinero sustraido de la tarjeta de debito

Visa Argentina

No nos estan reintegrando el dinero sustraido de la tarjeta de debito

En el mes de marzo sustrajeron la tarjeta de debito de mi esposa del cajero y realizaron compras por$10900 en menos de una hora. Se hizo debidamente por nota al banco pcia de mar de ajó el desconocimiento entregando copia del resumen de la cuenta y fotos de los cupones de visa falsificados obtenidos en los 3 locales donde se realizaron los gastos. Ademas y paralelamente se llevó a cabo denuncia por defraudación en la fiscalía de mar de ajó, la cual solicitó camaras del cajero al banco pcia. Camaras que no hay en el lugar. Hasta el día de la fecha no han resuelto el problema y no nos han reintegrado el dinero sustraído.