Visa Argentina

No me responde nadie

gracias

Estoy necesitando resolver un debito automático para realizar el stop debit, hice todos los procesos que me solicita visa por internet, pero luego de unos días me envían un mail solicitándome nuevamente la información que ya envié. De acuerdo a dicho mail, no debo responder sobre esa casilla de correo, por lo cual no está claro de que manera debo resolver esto. Intento comunicarme con las líneas de teléfono, pero el sistema me saca, por supuesto que le atribuyen la culpa al covid. Así las cosas, no entiendo como puedo subsanar algo que no generé. gracias
Rubén T  solución recibida:

Me llamaron de Visa el 19/05/20. Consultando mi inconveniente. En principio lo resolvieron. Gracias

20 de Mayo a las 14:40 hs.