Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Con fecha 10/02/[números] terminé de pagar la última cuota (84 cuotas) de un autoplan Peugeot (modelo de ahorro [números] allure 1.6 am20) . Con el objetivo de que me reintegren el dinero del autoplan, presenté personalmente con fecha 05/03/[números] toda la documentación que me habían requerido ( constancia de cbu autenticada por el banco, constancia de cuil y fotocopia de dni) en la concesionaria avec ubicada en la calle castro barros nº [números] de córdoba capital, siendo atendido por la empleada [nombre] garita onandia.
con fecha 22/04/[números] y antes numerosos mails previos con la concesionaria para conocer el estado del trámite, me responden que debo volver a presentar todos los papeles nuevamente después de 45 días de haberlo hecho en la concesionaria.
transcribo mail de la concesionaria:
"el plan aun no han cerrado el circulo, porque hicieron el ultimo llamado de adjudicación que se hace al llegar a cuota 84. Para acelerar, me piden que me envíes una nota firmada por vos solicitando la baja de adjudicación (me envias foto adjunta por aca), asi lo reenvio y empezamos el proceso.
la documentación vamos a tener que volver a enviarla, porque no lo procesaron. Asique si tenes adjuntame foto de dni frente y dorso, constancia de cuil y de cbu de la cuenta bancaria también, asi lo pedimos por mail."
en resumen no procesaron la documentación presentada el 05/03/[números] y a la fecha sigo esperando después de dos meses y medio que me hagan el reintegro del autoplan perdiendo miles de pesos.
he intentado comunicarme al [números] [números] [números] autoplan peugeot y jamás pude hacerlo, siempre dice que todos los operadores se encuentran ocupados, hace días que estoy intentando comunicarme, y tampoco nadie responde mis mails a la casilla de correo [email protected]
con fecha 07/05/[números] llegó a mi domicilio carta documento indicando que me iban a devolver $ 66.[números] menos del monto del autoplan que figura en la cuota 84
Con fecha 10/02/[números] terminé de pagar la última cuota (84 cuotas) de un autoplan Peugeot (modelo de ahorro [números] allure 1.6 am20) . Con el objetivo de que me reintegren el dinero del autoplan, presenté personalmente con fecha 05/03/[números] toda la documentación que me habían requerido ( constancia de cbu autenticada por el banco, constancia de cuil y fotocopia de dni) en la concesionaria avec ubicada en la calle castro barros nº [números] de córdoba capital, siendo atendido por la empleada [nombre] garita onandia.
con fecha 22/04/[números] y antes numerosos mails previos con la concesionaria para conocer el estado del trámite, me responden que debo volver a presentar todos los papeles nuevamente después de 45 días de haberlo hecho en la concesionaria.
transcribo mail de la concesionaria:
"el plan aun no han cerrado el circulo, porque hicieron el ultimo llamado de adjudicación que se hace al llegar a cuota 84. Para acelerar, me piden que me envíes una nota firmada por vos solicitando la baja de adjudicación (me envias foto adjunta por aca), asi lo reenvio y empezamos el proceso.
la documentación vamos a tener que volver a enviarla, porque no lo procesaron. Asique si tenes adjuntame foto de dni frente y dorso, constancia de cuil y de cbu de la cuenta bancaria también, asi lo pedimos por mail."
en resumen no procesaron la documentación presentada el 05/03/[números] y a la fecha sigo esperando después de dos meses y medio que me hagan el reintegro del autoplan perdiendo miles de pesos.
he intentado comunicarme al [números] [números] [números] autoplan peugeot y jamás pude hacerlo, siempre dice que todos los operadores se encuentran ocupados, hace días que estoy intentando comunicarme, y tampoco nadie responde mis mails a la casilla de correo [email protected]
con fecha 07/05/[números] llegó a mi domicilio carta documento indicando que me iban a devolver $ 66.[números] menos del monto del autoplan que figura en la cuota 84
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Me llegaron los dos resúmenes, con cuotas duplicadas,dos cuotas el mi…
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Aún sigo esperando que me reintegren el dinero del Autoplan, desde el 05/03 que presenté todos los papeles. Una vergüenza PEUGEOT
18 de Mayo a las 8:10 hs.Responder