No me realizan un reintegro y cancelación

Visa Argentina

No me realizan un reintegro y cancelación

El día 26 de octubre de 2020, telefonica argentina ingresa un pedido de reintegro o devolución y cancelación de pagos, por órdenes de cobro realizadas el 25/9/2020 y el 27/9/2020 por parte de telefónica argentina, visa argentina me pide el envío de un e mail con datos para realizarme el reintegro, realizó el envío de e mail con la nota adjunta, y me dicen no recibir mí e mail, siendo que se usar una comp***dora y el correo figura enviado y correctamente, me estoy comunicando y repitiendo el proceso cada 4 días y mí problema sigue.

Norma G  solución recibida:

Y costó pero después de 4 meses fuimos escuchados

28 de Diciembre a las 7:48 hs.