No me quieren realizar un cambio e intentaron dañar el producto

Visa Argentina

No me quieren realizar un cambio e intentaron dañar el producto

Hola, en el local de 8 y 46 de la empresa drifters fui hacer un cambio de unas zapatillas, quiero las mismas pero mas chicas, y no me lo quisieron hacer alegando que las zapatillas estaban usadas cosa que nunca sucedio. Pero como las compre para las fiestas y despues me fui de vacaciones todo enero volvi para hacer el cambio en febrero y me dan vueltas y mando mails y no me contestan. Otro hecho ocurrido es que en el local para demostrarme que las zapatillas (según ellos) estaban usadas el empleado empezo a doblarlas a la mitad cosa que no me parecio una manera correcta de revisar unas zatatillas. Mande fotos por mail mostrando que las zapatillas estan implecables y ademas que tienen la punta de gamuza en color gris claro, osea que si se hubiesen usado como ellos dicen, estarian marcadas porque es una tela sencible a cualquier rose. Me dijeron que iban a revisar las camaras para ver la actitud del empleado y nunca mas me contestaron los mails. Cualquier otra empresa ya hubiese realizado el cambio sin problema, estos son un desastre y yo sigo con las zapatillas ahi sin uso y con plata tirada.

Yesica A  Solución rechazada:

A visa? Yo no hice un reclamo a visa no se porque fue derivado ahí. Igual desde la empresa drifters ya me contestaron y no se hacen cargo de nada son unos chantas.

18 de Febrero a las 10:17 hs.Responder