No me quieren devolver el dinero por un producto que no llegó

Visa Argentina

No me quieren devolver el dinero por un producto que no llegó

El día 28 de octubre de 2023 realicé una compra de una cama de 80cm. Hice el pago y el mismo se aprobó inmediatamente. en teoría, llegaba a más tardar el 7 de noviembre de 2023 a una sucursal de correo argentino. Envié mensajes a tres celulares distintos. Envié mails. Envié mensajes por instagram y recién hoy el 08/01/2024 me respondieron que el pedido había retornado porque no lo había ido a buscar. les mandé todas las evidencias de que en la página de ellos no estaba el código de seguimiento y a su vez, de todas las veces que escribí y que no había tenido respuesta. no le importo nada y me quería cobrar una parte del envío y cuando les dije que no iba a volver a pagar nada, además de ser muy irrespetuosos, me dijeron que si no pagaba no me llegaba el producto. Les dije que me cancelen la compra y me devuelvan el dinero y tampoco quieren. son unos e*****dores. No se quieren hacer cargo de nada y encima te toman el pelo.
Bárbara F

Mail: doglove.arg*gmail.com
Ig: doglove.arg

Bárbara F  Solución rechazada:

La empresa DOG LOVE ARGENTINA (de Mendoza) no me envió mi pedido ni me devolvió el dinero. NO COMPREN EN DOG LOVE ARGENTINA porque los van a estafar. Visa no tiene nada que ver en este caso

Bárbara F

Instagram doglove.ar NO COMPREN, ******n a la gente