No me quieren devolver el dinero por cancelación de compra por incumplimienenvío

Visa Argentina

Le compré una faja traída de china donde se comprometieron llevar el producto a mi direccion y me la dejaron fue en una oficina de envío lemanifesté a la empresa que están incumpliendo con el compromiso de llevarlo a mi casa en mi municipio de dibulla al no darme solución cancele la compra y ahora dicen que me comunique con mercado libre porq ellos no pueden devolver el dinero.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Faja B  Solución rechazada:

Dice que ahora es responsabilidad de Súper Giro ellos hicieron todo lo q tuvieron pero el producto se lo robaron o perdido en una oficina de envío y q ya quedó en manos de supergiros

Faja B

Producto perdido

Faja B  Solución rechazada:

No me devuelven la plata

Faja B  Solución rechazada:

No me depositan la plata de dos inyectores y una faja