No me quieren desbloquear la visa home

Visa Argentina

No me quieren desbloquear la visa home

Hace mas de 3 meses que estoy queriendo que me desbloqueen el visa home. Ustedes brindan un servicio que no lo dan, te hacen miles de preguntas que ya no se mas como responder porque me dicen que son incorrectas cuando son datos que fui al banco a solicitar porque ya es desgastante lo que hacen y cuando logro desbloquear me dicen que espere unos min y lo hago y no me desbloquean nada, me toman totalmente del pelo. Díganme si es que tengo que denunciar a defensa al consumidor o que, porque necesito que esto lo solucionen.

Fernanda M  Solución rechazada:

Volvi a intentar y no me quieren desbloquear la Visa home. Me siguen diciendo que mis datos son incorrectos y el problema ya es de ellos no mío y no te dan opción de nada.

30 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder