No me quieren dar garantia ni devolucion del dinero

Visa Argentina

No me quieren dar garantia ni devolucion del dinero

Buenos dias yo le hice una compra ala **** de una gimnacia pasiva pero bino incompleta y me mandaron una guia para enviarlo a segun a.mercado libre para evaluar si me cambiaban el producto pero eso fue en plena pandemia que lo regrese y hasta los momentos Mercado Libre me no tifico que me habia cerrado el reclamo pero no vi el mensaje a tiempo y ahora esta señora no me dijo que le enviara un numero de cuenta para reembolsarme el dinero y ahora ni me responde los mensajes entonces quiero generar un nuevo reclamo y la pagina no me deja hacerlo para que me den la garantia del priducto ahora ni el dinero ni el producto

Buenos dias yo le hice una compra ala **** de una gimnacia pasiva pero bino incompleta y me mandaron una guia para enviarlo a segun a.mercado libre para evaluar si me cambiaban el producto pero eso fue en plena pandemia que lo regrese y hasta los momentos <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me no tifico que me habia cerrado el reclamo pero no vi el mensaje a tiempo y ahora esta señora no me dijo que le enviara un numero de cuenta para reembolsarme el dinero y ahora ni me responde los mensajes entonces quiero generar un nuevo reclamo y la pagina no me deja hacerlo para que me den la garantia del priducto ahora ni el dinero ni el producto