No me quieren dar de baja los débitos automáticos de greenpeace y unicef

Visa Argentina

No me quieren dar de baja los débitos automáticos de greenpeace y unicef

Llamo a visa y cuando les digo que quiero darle de baja al débito automático de Greenpeace y de unicef, me cortan!!!!

Llamo a visa y cuando les digo que quiero darle de baja al débito automático de <a href="/greenpeace">Greenpeace</a> y de unicef, me cortan!!!! greenpeace y unicef cada vez me aumentan más las cuotas sin mi consentimiento y sin avisar, ya no puedo seguir pagando eso, tampoco puedo ir a la central de visa a pedir la baja personalmente porque me queda lejos y soy una persona mayor, de 65 años y de alto riesgo. No pueden tener así a la gente, necesito darle la baja urgente. ya intentamos pedir la baja por visahome, quedaron con que me iban a llamar y pasaron meses, todavía sigo esperando la llamada. greenpeace y unicef tampoco atienden los teléfonos para poder darle la baja, ya no sé qué hacer. pero me parece una falta de respeto hacia los clientes de visa argentina que te atiendan el teléfono y cuando les decís que es para darle de baja a algo directamente te corten y te dejen hablando sólo. quiero que visa argentina me solucione el problema y le dé la baja a lo que estoy pidiendo, por favor!!!!
José R  solución recibida:

Me llamaron unas horas después de publicar mi reclamo.
Ya me solucionaron todo, muchas gracias!!