No me puedo comunicar con visa

Visa Argentina

No me puedo comunicar con visa

Necesito dar de baja tres debitos automáticos. No puedo ir al centro de atención porque estamos en cuarentena. Intento hacerlo por el asistente virtual no puedo cargar los últimos 4 números de mi tarjeta. Quiero llamar telefónicamente y marco 5 números distintos y todos me responden lo mismo "la persona con la que intenta comunicarse no puede recibir su llamado en este momento por favor intentelo nuevamente más tarde". Uno me atendió en inglés. Cuestión nadie me atiende pero me siguen facturado. No es dificil mi problema. Necesito una solución sencilla para un problema sencillo. Son una multinacional tienen que prever este tipo de situaciones.

Leonel G  solución recibida:

Se comunicaron recién conmigo y solucionaron el reclamo en cuestión de minutos. Más que conforme