Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
No me llego mi pedido

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

No me llego mi pedido

Compre unos auriculares y me dijeron que el pago fue acreditado y me llego un correo diciendo eso y después de unos días le mande un mail a la chica preguntando el estado de mi pedido y me dijo que iba a tardar 30 a 65 días hábiles como está indicado en nuestras páginas, una vez despachado el producto te enviaremos un mail con el código de seguimiento. Ese mail le mande el 24 de septiembre la compra la realice el 22 de septiembre y la chica me contesto el 25 de septiembre
volví a mandar un mail después de casi un mes y nada no me respondieron nada. Le mande un mail diciendo
buenas noches
quería saber porque tarda tanto el envió de los pedidos
es mucho 30 a 65 días
y no me respondió nada, ese lo mande el 20 de octubre

Compre unos auriculares y me dijeron que el pago fue acreditado y me llego un correo diciendo eso y después de unos días le mande un mail a la chica preguntando el estado de mi pedido y me dijo que iba a tardar 30 a 65 días hábiles como está indicado en nuestras páginas, una vez despachado el producto te enviaremos un mail con el código de seguimiento. Ese mail le mande el 24 de septiembre la compra la realice el 22 de septiembre y la chica me contesto el 25 de septiembre
volví a mandar un mail después de casi un mes y nada no me respondieron nada. Le mande un mail diciendo
buenas noches
quería saber porque tarda tanto el envió de los pedidos
es mucho 30 a 65 días
y no me respondió nada, ese lo mande el 20 de octubre

Sara B 

Me paso lo mismo

29 de Octubre a las 0:56 hs.Responder
Marianella D 

Ah que mal
Para mi que hacen que paguemos y no envian nada, se quedan con la plata

29 de Octubre a las 1:28 hs.
Sara B 

Pero no se puede reclamar por la tarjeta que es una ****** y que anulen el pago? No existe eso?

29 de Octubre a las 8:55 hs.Responder
Marianella D  Solución rechazada: 

Porque no solucionaron mi problema

04 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
Marianella D  Solución rechazada: 

Porque no hicieron nada

14 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder
Marianella D  Solución rechazada: 

Porque no paso nada

30 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder

Empresas más buscadas