Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Compre unos auriculares y me dijeron que el pago fue acreditado y me llego un correo diciendo eso y después de unos días le mande un mail a la chica preguntando el estado de mi pedido y me dijo que iba a tardar 30 a 65 días hábiles como está indicado en nuestras páginas, una vez despachado el producto te enviaremos un mail con el código de seguimiento. Ese mail le mande el 24 de septiembre la compra la realice el 22 de septiembre y la chica me contesto el 25 de septiembre
volví a mandar un mail después de casi un mes y nada no me respondieron nada. Le mande un mail diciendo
buenas noches
quería saber porque tarda tanto el envió de los pedidos
es mucho 30 a 65 días
y no me respondió nada, ese lo mande el 20 de octubre
Compre unos auriculares y me dijeron que el pago fue acreditado y me llego un correo diciendo eso y después de unos días le mande un mail a la chica preguntando el estado de mi pedido y me dijo que iba a tardar 30 a 65 días hábiles como está indicado en nuestras páginas, una vez despachado el producto te enviaremos un mail con el código de seguimiento. Ese mail le mande el 24 de septiembre la compra la realice el 22 de septiembre y la chica me contesto el 25 de septiembre
volví a mandar un mail después de casi un mes y nada no me respondieron nada. Le mande un mail diciendo
buenas noches
quería saber porque tarda tanto el envió de los pedidos
es mucho 30 a 65 días
y no me respondió nada, ese lo mande el 20 de octubre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Me paso lo mismo
29 de Octubre a las 0:56 hs.ResponderAh que mal
29 de Octubre a las 1:28 hs.Para mi que hacen que paguemos y no envian nada, se quedan con la plata
Pero no se puede reclamar por la tarjeta que es una ****** y que anulen el pago? No existe eso?
29 de Octubre a las 8:55 hs.ResponderPorque no solucionaron mi problema
04 de Noviembre a las 11:56 hs.ResponderPorque no hicieron nada
14 de Noviembre a las 10:04 hs.ResponderPorque no paso nada
30 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder