No me llegó el reembolso

Visa Argentina

No me llegó el reembolso

Devolvi un producto y aunque me llegó mensaje que ya habían reintegrado el dinero, aún no lo he recibido. Quiero saber cuando lo recibiré.

Camilo M  Solución rechazada:

Hasta ahora no he recibido el reembolso del dinero y el vendedor no ha tenido ningún tipo de comunicación conmigo. Espero que me sea solucionado lo más pronto y no tener que acudir a otras instancias.

29 de Febrero a las 20:45 hs.Responder
Camilo M  Solución rechazada:

Por segunda vez escribo aquí. Me comunique con el vendedor SURETIMPOTACIONES y me informan que el reintegro lo hace Mercado libre que es quien tiene el dinero; Mercado libre me dice que es el vendedor y ahí me tienen con un balón, para allá y para acá. Necesito por favor una solución o me toca acudir a la superintendencia de industria y comercio para hacer valer mis derechos.

Camilo M  Solución rechazada:

No me han respondido mi mensaje anterior y no se que va a pasar con el reembolso pendiente.
Por favor hacerlo a la cuenta corriente *********** de BANCOLOMBIA, por valor de $***.***, a nombre de CAMILO MELO TORRES, cc ********