No me llega mi tarjeta visa

Visa Argentina

No me llega mi tarjeta visa

Hace tres meses que inicie los tramites para solicitar mi tarjeta de crédito visa, en mi cuenta de home banking figura que está habilitada, pero jamas llegó a mi casa ni a la sucursal del banco santa fe de mi localidad, en el cual la solicité. Cada vez que llamo a visa, dicen que no llegó debido a algún problema en el envío y siempre se excusan y me dicen que volverán a iniciar los tramites. Pero la realidad es que yo la solicité y la dieron de alta en junio y todavía no la tengo en mi poder.