No me llega el producto

Visa Argentina

No me llega el producto

El día 01/05/2021 realice la compra de un ultracavitador con la condición que el día lunes 03/05 llegaba , es el día de hoy que todavía no llego y la secretaria del lugar me manda msj todos los días diciendo que el paquete está en camino y cuando son las 19 hs me dice q no va a llegar , la compra no la puedo cancelar desde la tarjeta , y ellos tampoco me la cancelan y no me envían el producto, hoy me dijero que el dueño del lugar me va a llamar cosa que no pasó ,

Celina G  solución recibida:

El producto llegó , me dijeron q por la tardanza iba a recibir otro producto de regalo pero ese o llego