Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
No me llega el pedido. me piden cbu para devolverme la plata.no se los voy a dar

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

No me llega el pedido. me piden cbu para devolverme la plata.no se los voy a dar

Hice mis primeras compras el 6/3/20. 1 me la anularon.la otra la sigo esperando. A su vez gané un sorteo que hicieron en mayo.jamas me mandaron las botas que gané. Con mi hermana hicimos 6 compras más. No llegaron nunca. Mandamos mails. Jamas respondieron. Como londijimos en las redes hace 20 dias, ese mismo dia nos anularon las compras y todavia no sabemos si vamos a recuperar toda la plata xq lo hicimos en cuotas. Dieron un whatsap para reclamos. Jamas responden. Mi pedido del 6/3 figura empaquetado desde 1/7. Pero no lo envian. Reclamé x mail y como les dije que eran e*****dores y que losniba a escrachar en redes me amenazaron con abogados. Y ademas borran los comentarios malos que uno hace reclamando. Hoy les escribí nuevamente diciendoles quebqueria mis botas y mi premio y como lea dije que los estoy investigando me volvieron a amenazar y ademas me dicen que como los hice quedar como e*****dores en las redes ahora no quieren enviarme el pedido. Quieren devolverme el dinero para lo cual me piden que les pase mi cbu (que no les voy a pasar) xq sino no me pueden reintehrar ya que pasó el tiempo para devolverlo x Mercado Pago Yo les dije que no es mi culpa si pasó el tiempo ya que hace 5 meses que estoy eaperando una respuesta yque no les voy a dar mi cbu. X lo cual me dicen que si en 24hs. No les paso mi cbu su abogado se contactará conmigo. Y ademas lesndijebque varias chicas me escribieron x fb porque les hicieron lo mismo y dicen que ya saben quienes son que son chicas que quieren difamarlos. Y del premio me dicen que me lo van a mandar una vez que se haga la devolucion de la compra. Y yo les aclaro en todo momento qie no quiero la plata. Que quiero las botasvya que eran el regalo de cumpleaños de mi hija y las está esperando. Sinceramente no se bien cual es la e***** si devuelven la plata de las compras. Aunque veo muchas quejas aca. Yo no les voy a dar mi cbu x lo que veo que no voy a poder recuperar la plata. Que puedo hacer? y lo peor siguen vendiendo.

Hice mis primeras compras el 6/3/20. 1 me la anularon.la otra la sigo esperando. A su vez gané un sorteo que hicieron en mayo.jamas me mandaron las botas que gané. Con mi hermana hicimos 6 compras más. No llegaron nunca. Mandamos mails. Jamas respondieron. Como londijimos en las redes hace 20 dias, ese mismo dia nos anularon las compras y todavia no sabemos si vamos a recuperar toda la plata xq lo hicimos en cuotas. Dieron un whatsap para reclamos. Jamas responden. Mi pedido del 6/3 figura empaquetado desde 1/7. Pero no lo envian. Reclamé x mail y como les dije que eran e*****dores y que losniba a escrachar en redes me amenazaron con abogados. Y ademas borran los comentarios malos que uno hace reclamando. Hoy les escribí nuevamente diciendoles quebqueria mis botas y mi premio y como lea dije que los estoy investigando me volvieron a amenazar y ademas me dicen que como los hice quedar como e*****dores en las redes ahora no quieren enviarme el pedido. Quieren devolverme el dinero para lo cual me piden que les pase mi cbu (que no les voy a pasar) xq sino no me pueden reintehrar ya que pasó el tiempo para devolverlo x Mercado Pago Yo les dije que no es mi culpa si pasó el tiempo ya que hace 5 meses que estoy eaperando una respuesta yque no les voy a dar mi cbu. X lo cual me dicen que si en 24hs. No les paso mi cbu su abogado se contactará conmigo. Y ademas lesndijebque varias chicas me escribieron x fb porque les hicieron lo mismo y dicen que ya saben quienes son que son chicas que quieren difamarlos. Y del premio me dicen que me lo van a mandar una vez que se haga la devolucion de la compra. Y yo les aclaro en todo momento qie no quiero la plata. Que quiero las botasvya que eran el regalo de cumpleaños de mi hija y las está esperando. Sinceramente no se bien cual es la e***** si devuelven la plata de las compras. Aunque veo muchas quejas aca. Yo no les voy a dar mi cbu x lo que veo que no voy a poder recuperar la plata. Que puedo hacer? y lo peor siguen vendiendo.

Mariana I  Solución rechazada: 

El dia despues del reclamo me escribieron pidiendome disculpas si me faltaron el respeto y dijeron que "fue el correo el que perdió mi pedido y mi premio". Y me ofrecieron que elija otra cosa. M pareció raro cómo cambiaron de actitud. No les crei nada. Envié 4 mails exigiendo que respeten el 2x1 q yo habia comprado y con fotos de opciones. Pero todavia no obtuve respuesta de si me van a mandar algo o no. Espero que no vuelvan a desaparecer. Estoy segura de que no envian los pedidos y que hace años que hacen esto a todas las que compran. Dudo que el correo haya perdido las cosas. Ensucian a mercado pago y al correo.

23 de Agosto a las 14:10 hs.
Mariana I 

No les crei mada de sus disculpas yde que fue "el correo" el que perdió mi pedido y mi premio. Mmmm....raro. espero que me lo manden. Sino seguire quejandome.

23 de Agosto a las 14:12 hs.
Mariana I  Solución rechazada: 

Mando mail y de nuevo no me responden. Quiero solucionar este tema. Quiero lo que compré en marzo!!!! Dicen que el "correo perdio el pedido" y yo no les creo nada. Y ahora desaparecen de nuevo!!!!

24 de Agosto a las 18:21 hs.
Mariana I 

No me responden los mails.

24 de Agosto a las 18:22 hs.
Mariana I  Solución rechazada: 

Mi reclamo no es de Visa Argentina. Es de DulceMilo calzados. Todavia no me mandaron el pedido. Dicen la semana que viene. Veremos si cumplen.

02 de Setiembre a las 11:28 hs.
Mariana I  Solución rechazada: 

Todavia no. Prometieron mandarme las cosas pero hace casi un mes de eso. Supuestamente me van a llegar en unos dias. Veremos si cumplen. Ojala!!!!

13 de Setiembre a las 16:23 hs.
Mariana I  solución recibida: 

Luego de varios reclamos la semana pasada me enviaron todo. Igual no sé su volvería a comprar pese a que la mercaderia es buena. 6 meses de espera fue demasiado.

28 de Setiembre a las 12:52 hs.

Empresas más buscadas