No me ha llegado el envío

Visa Argentina

No me ha llegado el envío

n.i.t 900682258-3
referencia de pago: 1210745627632
hora realizada: 06:02:27 am.
valor: 184.497,00
banco: nequi
código único de seguimiento/cus: 367422442.
estado: aprobada.

Hice el pago de un pedido realizado el día 29/12/23 a shopline\arlruor.shop el cuál no me ha llegado, el tiempo era de 15 a 21 días.. No tengo forma de comunicarme con la empresa transportistas ya que no mostraron información. El pago fué realizado por un valor de $184.497,00 a la tienda diocal colombia sas, según dice los pagos son 100% seguro en devolución de dinero, quiero la devolución del dinero. n.i.t 900682258-3 referencia de pago: 1210745627632 hora realizada: 06:02:27 am. valor: 184.497,00 banco: nequi código único de seguimiento/cus: 367422442. estado: aprobada.
Olga R  Solución rechazada:

No podría afirmar que no hayan estado ayudando con el caso, lo que si puedo decir es que mi caso no ha sido solucionado, ni siquiera se han contactado conmigo, he seguido enviando correos a la tienda súper liquidación, dónde el pago realizado fue a shopline\arluor.shop a través de DLOCAL Colombia SAS y no me dan respuestas, así que el pedido no ha llegado pero tampoco me dan solución con la devolución del dinero.. No veo ningún interés en buscar una solución por parte de shopline\arlour.shop ni tampoco lo hace DLOCAL Colombia SAS, quien es la empresa que recibe los pagos en primera instancia.

26 de Febrero a las 6:17 hs.Responder
Olga R

Mi pedido tendría que llegar a Colombia, Barranquilla Atlantico, se ve en la ruta que llegó el 10/02/24 para ser entregado, el cuál muestra en los comentarios que lo entregaron y a mi nunca me ha llegado el pedido, de hecho he podido observar que no soy la única que han estado engañando, muchas personas también les ha pasado, no entiendo si está tienda no es sino unos ******dores porque siguen engañando a las personas sin que se tomen medidas para que no siga pasando a otras personas que como yo, desconocemos de todo lo que ha pasado, compramos pensando en recibir unos productos pero hasta el momento ha Sido imposible

26 de Febrero a las 6:21 hs.Responder
Olga R  Solución rechazada:

Considero que mi reclamo no ha Sido solucionado porque no me han dado respuesta de mi devolución de dinero o los productos como tal..
No hay ninguna información que me pueda servir para recuperar el dinero