No me envian la ropa!

Visa Argentina

No me envian la ropa!

Hola. Hace dos meses, compre una campera via instagram a una pagina de ropa deportiva que se llama rustik indumentaria (rustik.ind es el nombre de usuario). El pago de la campera lo realice el 8 de marzo por pago facil, del cual les envíe el comprobante inmediatamente. Ellos me respondieron que se demoraban entre 10 y 15 dias en realizar los envios. Al cabo de un mes le consulte si la campera ya habia sido enviada a lo que me respondieron que todavía no habian hecho los envios y que me iban a avisar cuando lo hagan. Es hasta el dia de hoy (6/5) que no solo que no me llego la campera si no que tampoco me responden los mensajes. Necesito ayuda urgente! gracias!

Julian R  solución recibida:

Tardaron dos meses en enviarme una campera. Si no hubiese hecho el reclamo por aca, seguia esperando