No me entrgaron mi compra

Visa Argentina

No me entrgaron mi compra

gracias.

Ya me he comunicado con ustedes anteriormente pero aun no me dan una solución satisfactoria para mi reclamo, de la compra que realice por medio de dlocal. México,, el día 22 de enero de algunos artículos (4) y hasta el momento no los recibo, que debo de hacer gracias.
JOSE L  Solución rechazada:

No me resuelven nada, aunque este insistiendo no hay respuesta satisfactoria.
Gracias.

JOSE L  Solución rechazada:

No me han solucionado nada.

JOSE L  Solución rechazada:

No me han solucionado nada de mi reclamo.

JOSE L  Solución rechazada:

Porque no me han echo llegar la compra que realice el 22 de enero del año en curso.

JOSE L  Solución rechazada:

Ya les mencione con anterioridad y en muchas ocasiones que no he recibido ninguna solución a mi queja presentada desde hace mucho tiempo, sim embargo sigo esperando.

JOSE L

Sigo esperando.

JOSE L  Solución rechazada:

No me parece válida la solución, porque no he recibido la compra que realice desde el día 22 de enero del presente año.
Gracias.

JOSE L

No hay respuesta satisfactoria a mi reclamo.