No me entregaron la compra

Visa Argentina

No me entregaron la compra

El 28 de septiembre de este año realize una compra a la Tienda Virtual retroblack , son unos lentes y hasta el dia de la fecha no tuve la entrega , lo único que tengo es en mi poder son unos chats y captura de que fecha y cuanto pague por ellos , donde también consta el número de pedido, numero de vendedor y confirmación de pedido. Pero estoy esperando una respuesta y no me llega nada , espero puedan ayudarme , desde ya muchas gracias

El 28 de septiembre de este año realize una compra a la <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> retroblack , son unos lentes y hasta el dia de la fecha no tuve la entrega , lo único que tengo es en mi poder son unos chats y captura de que fecha y cuanto pague por ellos , donde también consta el número de pedido, numero de vendedor y confirmación de pedido. Pero estoy esperando una respuesta y no me llega nada , espero puedan ayudarme , desde ya muchas gracias